INNOVARUM  recibió el pasado 18 de octubre el primer premio de la IX edición del Premio Emprendedoras organizado por el Ayuntamiento de Madrid, cuyo objetivo principal es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres. Durante Demo Day del 18 de octubre,  las 10 empresas finalistas expusieron sus proyectos ante un jurado compuesto por personalidades relevantes del emprendimiento en la ciudad de Madrid y más de 70 asistentes. En total, esta edición del Premio Emprendedoras recibió aproximadamente 100 candidaturas.

El premio ha galardonado a otras 2 empresas:  MOMOC REAL PEOPLE SL en segundo puesto y I+DB ACOUSTIC SL como accésit.

“La revolución agro-tech se caracteriza por la aplicación de tecnologías disruptivas al sector agroalimentario.”

Irene Paredes, Co-fundadora & Co-CEO, Innovarum

La trayectoria de INNOVARUM está marcada por un crecimiento estable y progresivo. En total, ha asesorado más de 120 proyectos desde su fundación en 2014. De estos, 43 son nuevos proyectos asesorados en 2019. Actualmente, la empresa trabaja en 11 países a lo largo de Europa y cuenta con un equipo joven y altamente cualificado formado por 7 personas.

Desafortunadamente, no todos ellos pudieron asistir al Demo Day del 18 de octubre (foto en la parte superior del equipo el día del evento).

Este premio es un reconocimiento a nuestra trayectoria, a nuestra constancia y una demostración de que se puede emprender e innovar en el sector agroalimentario desde Madrid con proyección internacional.” 

Maya Hernando, Co-fundadora & Co-CEO, Innovarum

Más posts

Inicio » Innovarum, ganadora del Premio Emprendedoras 2019

#HacemosLaInnovaciónRealidad

¿Tienes una idea para un proyecto? ¿Buscas apoyo en gestión o un socio de comunicación? ¿Tienes alguna otra iniciativa innovadora en mente?

¡Escríbenos!