Newsletter

Consentimiento de privacidad *
For privacy reasons X needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

Sobre el autor

Daniel es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid (ES) y Master en Marketing por la Universidad Europea (EU). Durante sus estudios, realizó una estancia ERASMUS en la Universidad Charles (CUNI), en la República Checa. Se especializó en la transmisión de conocimientos como divulgador científico y analista de campañas, lo que, sumado a su pasión por el desarrollo sostenible, ha conformado una sólida experiencia en este campo. Daniel se define como una persona interesada en la innovación y las nuevas tecnologías, por su potencial como motor de cambio para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestros compañeros Irene Paredes, Paula Hernandez y Daniel Gallardo participaron en Organic Food & Eco Living Iberia 2024, el 4 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Este evento es una cita profesional de referencia para el sector ecológico a nivel internacional, atrayendo a miles de profesionales y empresas de todo el mundo.

Un Evento de Magnitud Internacional

La edición pasada del Organic Food & Eco Living Iberia fue todo un éxito, atrayendo a más de 4.800 profesionales y contando con la participación de 350 empresas y expositores nacionales e internacionales. Esta notable asistencia subraya el crecimiento constante y la consolidación de la feria tanto en España como en Portugal. Con una afluencia similar a ediciones anteriores, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 se perfila como un evento crucial para todos los actores del sector ecológico.

En esta edición no faltaron todo tipo de propuestas innovadoras en productos de cosmética y alimentación, así como charlas y show-cookings que terminaron por aportar un bien cierre al evento.

El rol de Innovarum en Organic Food Iberia

Innovarum asistió al evento como líder de diseminación en OrganicClimateNET, un proyecto europeo que tiene como fin establecer una red piloto de 250 granjas ecológicas y climáticas en 12 países de la Unión Europea. Además, la feria contó con la presencia de Ecovalia y Agrobio, dos pilares del mundo ecológico en España y Portugal y miembros del proyecto.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

Más posts

#HacemosLaInnovaciónRealidad

¿Tienes una idea para un proyecto? ¿Buscas un socio de comunicación o para el desarrollo de modelos de negocio innovadores? ¿Tienes alguna otra iniciativa innovadora en mente?