Newsletter

Consentimiento de privacidad *
For privacy reasons X needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

Sobre el autor

Contenido elaborado por el equipo Innovarum con aportaciones de distintos miembros del equipo.

Hace una década, Innovarum se embarcó en un viaje impulsado por la innovación, la determinación y la visión de marcar la diferencia y potenciar el sector agroalimentario y la bioeconomía. Ahora que celebramos nuestro décimo aniversario, es una ocasión trascendental para reflexionar sobre los notables logros y el crecimiento que nos han convertido en la empresa que somos hoy. Durante la segunda quincena de septiembre, celebraremos el camino que Innovarum ha recorrido durante estos diez años publicando distintos tipos de contenidos que reflejen esta trayectoria. Mientras tanto, nos gustaría echar la vista atrás a la última década y rememorar nuestros logros.

Innovarum fue fundada oficialmente por Maya Hernando e Irene Paredes en septiembre de 2013. A lo largo de los años, Innovarum ha ampliado constantemente sus límites, apoyando el desarrollo del sector agroalimentario y la bioeconomía a través de diferentes proyectos e iniciativas. Nuestra experiencia en financiación de la UE y proyectos de la UE (H2020, BBI-JU, HE, CBE JU, LIFE, EMFF…etc.) nos ha dado la oportunidad de participar en 12 proyectos colaborativos financiados por la UE como socios, y de apoyar a más de 60 propuestas a nivel de la UE a asegurar financiación para sus innovaciones. A lo largo de los años, Innovarum ha desarrollado su conjunto de competencias y capacidades, centrándose en conocimientos de vanguardia en redacción de propuestas, estrategias de explotación, liderazgo en difusión y comunicación, y gestión eficaz de proyectos.

Detrás de cada empresa de éxito hay un equipo dedicado y con talento. En Innovarum, nuestro creciente equipo de 12 profesionales ha sido la fuerza motriz de nuestros logros. Su creatividad, pasión e incansable dedicación han sido fundamentales para hacer realidad nuestra visión.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

La colaboración ha sido la piedra angular del éxito de Innovarum. Estamos agradecidos por las inestimables alianzas que hemos formado con líderes del sector, empresas emergentes, centros de investigación y organizaciones que comparten nuestra visión. Juntos, hemos logrado hazañas notables y forjado relaciones duraderas. Al celebrar este hito, no nos conformamos con dormirnos en los laureles. El futuro es aún más prometedor y tiene más potencial. Con nuevos proyectos colaborativos en el horizonte y las próximas convocatorias de financiación de la UE, estamos preparados para seguir dando forma a la bioeconomía de manera significativa.

Por último, al reflexionar sobre los últimos diez años, estamos llenos de gratitud por todos los que han formado parte del viaje de Innovarum. Desde nuestros visionarios fundadores hasta nuestro entregado equipo, pasando por nuestros solidarios socios y nuestros leales clientes, todos habéis desempeñado un papel crucial en nuestro éxito y en la evolución de una empresa emergente a una compañía sólida.

Ahora que iniciamos el siguiente capítulo, lo hacemos con ilusión y entusiasmo, sabiendo que lo mejor está aún por llegar. Por otra década de innovación, impacto y crecimiento.

Gracias por formar parte de nuestra historia.

#HacemosLaInnovaciónRealidad

¿Tienes una idea para un proyecto? ¿Buscas un socio de comunicación o para el desarrollo de modelos de negocio innovadores? ¿Tienes alguna otra iniciativa innovadora en mente?