Innovarum es uno de los socios del proyecto BIOFRUITNET del programa H2020:

“El proyecto tiene como objetivo fortalecer la competitividad de la producción europea de frutas ecológicas mediante la recopilación y síntesis de los conocimientos prácticos y científicos existentes sobre el cultivo de frutas ecológicas para distribuirlos ampliamente entre los países de la UE a través de formatos sencillos como son los e-learnings, podcasts, videos y artículos cortos. Otro objetivo es también fortalecer las redes ya establecidas sobre el cultivo de frutas ecológicas y establecer vínculos entre ellas para crear redes sólidas de productores de frutas ecológicas y partes interesadas con un buen flujo de información. El proyecto está coordinado por la asociación internacional de agricultores Naturland y ECOVALIA es la asociación encargada de la parte de comunicación y diseminación. El proyecto se lleva a cabo en colaboración con un total de 16 organizaciones asociadas que representan a 12 países en total.” – BIOFRUITNET

El pasado 22 de Junio de 2020, el proyecto BIOFRUITNET publicó una nota de prensa en la que anunciaba en lanzamiento de un cuestionario online dirigido a asesores técnicos y productores de frutas. A continuación, los detalles de la nota de prensa y del cuestionario: 

 

Más posts

Inicio » BIOFRUITNET-Cuestionario online dirigido a asesores técnicos y productores de frutas

#HacemosLaInnovaciónRealidad

¿Tienes una idea para un proyecto? ¿Buscas apoyo en gestión o un socio de comunicación? ¿Tienes alguna otra iniciativa innovadora en mente?

¡Escríbenos!