El 29 de octubre de 2020 tuvo lugar la Reunión de lanzamiento del proyecto BIOSCHAMP. BIOSCHAMP es un proyecto innovador que tiene como objetivo generar una solución que ayude a mejorar la productividad de la industria del champiñón en Europa así como a reducir la necesidad del uso de pesticidas en un 90%.

La reunión fue convocada por CTICH, coordinador del proyecto BIOSCHAMP, por medio de una plataforma online. Debido a las restricciones del COVID19, no era posible organizar una reunión en persona para la mayoría de los socios. Maya Hernando, Co-CEO de Innovarum, pudo asistir al comienzo de la reunión gracias a la cercanía geográfica.

Durante el meeting, los 12 socios que forman el consorcio plantearón los primeros pasos del comienzo del proyecto y se conocieron entre ellos. Los socios del proyecto trabajarán juntos durante los próximos 3 años y medio.

Por ejemplo, los líderos de los diferentes paquetes de trabajo explicaron las principales tareas a desarrollar. En este sentido, Innovarum presentó los protocolos a seguir para la comunicación y diseminación del proyecto.

Para más información sobre el proyecto BIOSCHAMP es posible dirigirse a la sección de “Proyectos” de esta web.

Más posts

Inicio » Reunión online de lanzamiento del proyecto BIOSCHAMP

#HacemosLaInnovaciónRealidad

¿Tienes una idea para un proyecto? ¿Buscas apoyo en gestión o un socio de comunicación? ¿Tienes alguna otra iniciativa innovadora en mente?

¡Escríbenos!