El proyecto #AnnualFood Agenda es una iniciativa de EIT Food, una Comunidad Europea para la Innovación y el Conocimiento- European Knowledge and Innovation Community (KIC)- la cual recibe fondos del cuerpo de la Comisión Europea “EIT“. Su objetivo es involucrar a los consumidores con estilos de vida más saludables y sostenibles con el medio ambiente, animándolos a pensar sobre los alimentos que consumen y en el conjunto de la cadena de valor.

Innovarum cree en la colaboración a la hora de maximizar la visibilidad de proyectos innovadores en el sector agroalimentario. Por ello, tras hablar con el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL-CSIC) – socio fundador del proyecto – este artículo presenta un resumen de los retos a los que se enfrenta el proyecto y las últimas acciones que está llevando a cabo.

Es posible seguir los avances del proyecto #AnnualFoodAgenda en su página web (www.annualfoodagenda.com) y descubrir nuevos proyectos de la inicitiva EIT Food en su sección de proyectos.

Más posts

Inicio » CIAL-CSIC en el proyecto #AnnualFoodAgenda del EIT Food

#HacemosLaInnovaciónRealidad

¿Tienes una idea para un proyecto? ¿Buscas apoyo en gestión o un socio de comunicación? ¿Tienes alguna otra iniciativa innovadora en mente?

¡Escríbenos!