Agente de innovación

Home>Servicios>Consultoría de innovación

A través de nuestra experiencia técnica en el sector agroalimentario y en la innovación, apoyamos a entidades como Agentes de la Innovación.

Llevamos a cabo tareas técnicas para la planificación, lanzamiento y ejecución de nuevos proyectos innovadores. Llevamos a cabo actividades de prospección como análisis de mercados, estudios de viabilidad e informes sectoriales. Además, acompañamos entidades en el desarrollo de modelos de negocios verdes, circulares y sostenibles; adaptamos sus productos o servicios a un mercado cada vez más complejo.

Lo que podemos hacer por ti:

Tareas técnicas de agilización

Por ejemplo, Innovarum puede llevar a cabo las siguientes tareas técnicas:
  • Planificación, lanzamiento y ejecución de proyectos.

  • Identificación y desarrollo de modelos de negocio.

  • Identificación de actores clave.

  • Mapeo de buenas prácticas.

  • Conexión entre actores clave e intercambio de conocimientos.

Innovarum ha estado implicado en el desarrollo de las actividades técnicas de los siguientes proyectos:

Actividades de prospección

Innovarum puede desarrollar estudios sectoriales complejos y estudios de viabilidad para compañías en el sector agroalimentario y la bioeconomía. Por ejemplo, en 2019 Innovarum llevó a cabo el “Study on the participation of the agricultural sector in the BBI JU: business models, challenges and recommendations to enhance the impact on rural development” (EN).

Estudios sectoriales

Study on the participation of the agricultural sector in the BBI JU: business models, challenges and recommendations to enhance the impact on rural development

Tema: el estudio busca llevar a cabo un análisis detallado de la partipación del sector agroalimentaio en la iniciativa BBI JU, identificar modelos de negocio exitosos, retos y plantear recomendaciones para mejorar el impacto de la iniciativa BBI JU en el sector agroalimentario.

Encargado por: BBI JU (Bio-Based Industries Joint Undertaking)

Fecha de publicación: Enero de 2020

Descargar el estudio

#HacemosLaInnovacionRealidad

¿Tienes una idea innovadora para un proyecto? ¿Necesitas ayuda en la gestión y coordinación del proyecto? ¿Buscas un socio de comunicación?

En INNOVARUM, proporcionamos servicios a medida para entidades en el sector agroalimentario y en la bioeconomía.

Te ayudamos a definir tu idea innovadora e identificamos los mejores modos de colaboración para asegurar el éxito de tu proyecto. Esto no solo inlcuye actividades como la planificación y el lanzamiento del proyecto, sino también el desarrollo técnico, estudios de mercado y viabilidad, gestión y comunicación.

¡Contáctanos!
Los Expertos