Nuestro trabajo nos apasiona y nuestro sector nos inspira

#HacemoslaInnovaciónRealidad

#We Make Innovation Happen

Home>Sobre Innovarum

La historia de Innovarum

Innovarum se fundó en 2013 por Maya Hernando e Irene Paredes, dos ingenieras agrónomas con una pasión enorme por su sector. Innovarum empezó su actividad en un momento de transición entre dos Programas Marco, FP7 y Horizonte 2020 (H2020), en un entorno de transición definido por la innovación en el sector agroalimentario y el cambio. La revolución tecnológica en el sector agroalientario (revolución agro-tech ), el crecimiento de modelos de negocio circulares o el desarrollo de la bioeconomía son algunos de los elementos más significativos de este periodo.

Innovarum ha tenido la oportunidad de participar en proyectos e iniciativas en innovación agroalimentaria e industrial en un momento clave para el sector. Gracias a ello, Innovarum ha adquirido una gran perspectiva sobre las dinámicas actuales del sector, especialmente en lo relativo a la bioeconomía.

Misión

Nuestra misión es fomentar la innovación en el sector agroalimentario y en la bioeconomía.

Ayudamos a compañías, principalmente PYMEs, y otras entidades a llevar a cabo sus ambiciosos proyectos innovadores. Proporcionamos un servicio de apoyo completo e integral, desde la definición de la idea hasta el lanzamiento del producto/servicio/proceso al mercado.

Visión

En Innovarum creemos en un sector agroalimentaio eficiente, moderno y sostenible ligado a un medioambiente saludable y zonas rurales prósperas.

Somos conscientes de los retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario, tales como el cambio climático, la eficiencia de los recursos o la seguridad alimentaria para la creciente población.

Estamos convencidos de que la bioeconomía y conceptos como la Economía Circular o Herramientas Inteligentes son la clave para allanar el camino hacia un futuro donde los sistemas agroalimentarios sean sostenibles desde un punto de vista económico, ambiental y social.

Nuestro equipo está plenamente comprometido con estos objetivos y, guiado por las prioridades establecidas en Horizonte 2020, el Green Deal y Horizon Europe, apoya a actores partícipes de la cadena agroalimentaria (de la industria y a academia) a llevar sus soluciones al mercado a la vez que desarrollamos nuestros propios proyectos.

.

Lo que dicen nuestros clientes

Opiniones de clientes

El equipo de Innovarum 

Miembros del equipo

Más sobre nosotros

#HacemosLaInnovacionRealidad

¿Tienes una idea innovadora para un proyecto? ¿Necesitas ayuda en la gestión y coordinación del proyecto? ¿Buscas un socio de comunicación?

En INNOVARUM, proporcionamos servicios a medida para entidades en el sector agroalimentario y en la bioeconomía.

Te ayudamos a definir tu idea innovadora e identificamos los mejores modos de colaboración para asegurar el éxito de tu proyecto. Esto no solo inlcuye actividades como la planificación y el lanzamiento del proyecto, sino también el desarrollo técnico, estudios de mercado y viabilidad, gestión y comunicación.

¡Contáctanos!
Los Expertos